skaldcraft-perfil
skaldcraft-perfil
skaldcraft-perfil
skaldcraft-perfil
skaldcraft-perfil
skaldcraft-perfil

"No puedo volver al ayer porque entonces era una persona diferente".

                                                                               Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll.

Objetivos

De qué va

Me llamo Ángel González Palenzuela, estoy desarrollando la marca SKALDCRAFT para contribuir a promover el aprendizaje y la cultura en las redes.

Y me he planteado hacerlo con perspectiva, aprovechando la experiencia vital de las generaciones que no hemos crecido inmersos en las Nuevas Tecnologías. Contribuyendo en lo que pueda a que nadie con resolución e ideas se quede por el camino.

¿Nos acompañas?

skaldcraft-perfil

Revelaciones

De qué voy

Siempre he llevado mal la rutina, nunca fui de aspirar a un trabajo estable y un lugar fijo.

Cuando supuestamente llegó el momento de asentarse y ahorrar para la jubilación, las cosas dan un vuelco: por un lado ir descubriendo la infinidad de opciones que ofrecen las nuevas tecnologías, por el otro la necesidad de adaptarse y reinventarse por la situación sanitaria actual.

Ahora tengo por primera vez la conciencia y la convicción de que por fin puedo sacar partido a todo mi potencial sin depender de nadie e intercambiar experiencias con las personas que se encuentran en un proceso similar.

Avatares

De qué he ido

berlin-biografia

Nací y crecí en Barcelona, he vivido en Berlín, Cuenca y Almería.

Lo que más he hecho es aprender enseñando: llevo dando clases privadas desde la adolescencia, y de eso hace muuucho tiempo. También he gestionado proyectos juveniles internacionales, organizado eventos y talleres socioculturales, coordinado talleres de escritura y lectura.

Los años decisivos que despejaron todos los demás fueron los de mi formación teatral en la capital alemana, en plena reunificación.

Esa es mi gran pasión: el escenario. Aunque fuera de los focos. Contribuir mediante la improvisación teatral a desarrollar la expresión y el crecimiento personales. Aunque ahora estamos de paro forzoso y toca esperar tiempos más propicios.

¿Tienes alguna duda, propuesta o comentario?

Contáctame

Cuando emprendas tu viaje a Ítaca / pide que el camino sea largo, / lleno de aventuras, lleno de experiencias

(Ítaca, Constantino Kavafis).